Alumnos de la Primaria Longfellow de HISD revelaron los 10 juguetes favoritos de niños y niñas

Encontrará por separado las listas de los juguetes más deseados por niños y niñas

Cada año, los estudiantes de Primaria Longfellow de HISD se encargan de encontrar los mejores regalos para los niños y así, ayudar a los padres a hacer sus compras navideñas. Hoy, después de más de un mes de investigación, los estudiantes de quinto grado revelaron los 10 regalos de navidad más buscados de este año para niños y niñas.

‘Mi parte favorita de la encuesta del juguete fue trabajar en equipos’, dijo Dasani Godfrey, estudiante de quinto grado. ‘Nos reunimos para concluir cuáles podrían ser los juguetes que los estudiantes querrían para las fiestas’.

En octubre, los estudiantes se dividieron en equipos para hacer una encuesta entre  sus compañeros de clase acerca de los juguetes más deseados para esta temporada de vacaciones. Luego, registraron los datos y utilizaron sus habilidades de análisis de datos y matemáticas para contar los resultados. Los estudiantes incluyeron muchos regalos con un costo menor a $20 dólares para aliviar la carga financiera de los padres.

‘Tuve que encuestar a los estudiantes del primer grado’, dijo la estudiante del quinto grado, Kayla Hughes. ‘Me gustó mucho llegar a hablar con ellos y ver lo que les gustaba de los diferentes juguetes’.

Estos son los ganadores del 2013:

Los 10 juguetes más deseados por las niñas:

10. Muñecas de Disney

9. My Little Pony

8. Muñecas Monster High

7. Barbies

6. Fashion Angels

5. Hello Kitty

4. American Girl Dolls

3. Hot Huez

2. Horno Easy Bake

1. Diario Secreto

Los 10 juguetes más deseados por los niños:

10. Transformers

9.  Las tortugas Ninja Teenage Mutant

8. Ninja Stars

7. Helicópteros de control remoto

6. Los Power Rangers

5. Artículos deportivos

4. Las figuras de acción de WWE

3. Legos

2. Batman

1. Iron Man

 Los estudiantiles que realizaron las encuestas este año fueron Kaija Shorter, Breonah Davis, Katilyn McElroy, Alfredo Castillo, Aurelia Mickens, Aaliyah McKinney, Anaya Parker, Zoe Rocha, Kayla Hughes, Dasani Godfrey, Chris Barnett, Meg Gulimlim, Melody Fuentes, Jazmine Ramírez, Julián Guzmán y Makayla Williams.

Los juguetes que se exhibieron durante la conferencia de prensa los proporcionó la tienda Target ubicada en 8500 S. Main.

Para verel video: http://vimeo.com/80401731