Fundación Televisa ayuda a los estudiantes de inglés a “vivir tu sueño”

Dulce María es la actriz y cantante popular en México quien visitó la Escuela Secundaria Burbank gracias al proyecto de la Fundación Televisa Live the Dream (vivir tu sueño)

Los estudiantes de inglés de la Escuela Secundaria Burbank de HISD aprendieron sobre la importancia de aspirar a las estrellas cuando un neurólogo y la artista visitaron la escuela.

El Dr. Arturo Hernández, profesor de psicología y director del programa de posgrado de desarrollo cognitivo de neurociencia de la Universidad de Houston y la actriz y cantante Dulce María, visitaron la escuela el 9 de diciembre para inaugurar la nueva colaboración con Fundación Televisa.

“Estamos orgullosos de ser la primera escuela del programa “Live the Dream” de la Fundación Televisa, dijo la directora Rosa Hernández.” La fundación es una organización sin fines de lucro que inició en septiembre del 2013 por el Grupo Televisa de la ciudad de México, grupo de medios en español y líder mundial.”

El programa está diseñado para que los estudiantes identifiquen sus sueños, analicen lo que se necesita para alcanzarlos y dar los primeros pasos para alcanzarlos: Continuar estudiando, obtener buenas calificaciones y pedir ayuda cuando lo necesiten.

“Sabemos que los estudiantes de inglés tienen que superar muchos obstáculos”, añadió Hernández.” Pero con mucho trabajo, determinación y educación, podrán convertir sus sueños en realidad.”

HISD tiene cientos de socios comunitarios que ayudan a sus estudiantes a tener éxito. Para obtener más información sobre cómo puede ser uno, visite el sitio web de Relaciones de Socios Estratégicos.

Para ver las fotografias: http://photos.houstonisd.org/gallery/20131209-Burbank/G0000LhZ5X6E4eL8