Todas las escuelas y oficinas de HISD están cerradas debido a las inclemencias del tiempo

El Distrito Escolar Independiente de Houston canceló todas las clases de mañana martes, 28 de enero, como consecuencia de las inclemencias del tiempo y de la posibilidad de condiciones peligrosas en los caminos.

Los funcionarios de HISD han estado monitoreando de cerca el clima durante las últimas 24 horas y han determinado que las condiciones de las carreteras congeladas en algunas partes del área de Houston pueden ocasionar que sea peligroso conducir. Como resultado, todas las escuelas de HISD y las oficinas administrativas del distrito estarán cerradas mañana martes; asimismo se cancelarán las actividades por la tarde y los eventos deportivos. Los padres, los estudiantes y el personal están siendo notificados vía telefónica de esta situación.

Está programado que las clases se reanuden como de costumbre el miércoles, 29 de enero, sin embargo, continuaremos monitoreando las condiciones climáticas y notificaremos a los padres si se presenta algún cambio.

Para actualizaciones adicionales, por favor visite www.houstonisd.org , llame a la línea directa de HISD para inclemencias del tiempo al 713-267-1704 o siga al distrito en Twitter y Facebook: twitter.com/houstonisd (handle: @houstonisd) y facebook.com/houstonisd.