El equipo de baloncesto masculino de la Preparatoria Yates no paso al campeonato del estado

Por segundo año consecutivo, el equipo de baloncesto masculino de la Escuela Preparatoria Yates pasó al partido 3A por el campeonato estatal de distrito, pero no obtuvo el título.

El sábado Yates jugó contra la Escuela Preparatoria Madison de Dallas por segunda vez, con la esperanza de vengar la derrota del año anterior. Los Leones pelearon con todo pero Madison fue un poco más fuerte y ganaron 80-72.

[photoshelter-gallery g_id=’G0000GPd14G44OfY’ g_name=’Yates-Championship-Game’ width=’600′ f_fullscreen=’t’ bgtrans=’t’ pho_credit=’iptc’ twoup=’f’ f_bbar=’t’ f_bbarbig=’f’ fsvis=’f’ f_show_caption=’t’ crop=’f’ f_enable_embed_btn=’t’ f_htmllinks=’t’ f_l=’t’ f_send_to_friend_btn=’f’ f_show_slidenum=’t’ f_topbar=’f’ f_show_watermark=’t’ img_title=’casc’ linkdest=’c’ trans=’xfade’ target=’_self’ tbs=’5000′ f_link=’t’ f_smooth=’f’ f_mtrx=’t’ f_ap=’t’ f_up=’f’ height=’400′ btype=’old’ bcolor=’#CCCCCC’ ]

Para llegar a este partido no fue fácil. Jugaron contra Kennedale en las semifinales 30-0 la cual fue su única derrota en toda la temporada.

Yates también compitió por el campeonato de estado en el 2009, 2010, 2012 y en el 2013. Ganaron el titulo por dos anos consecutivos 2009 y 2010.