Estrella de los Texans celebra exitosa donación de alimentos con la Primaria West University

Los estudiantes de la Primaria West University recolectaron más alimentos para el Souper Bowl of Caring que cualquier otra escuela de los Estados Unidos y una estrella de los Houston Texans visitó su escuela el viernes pasado, para felicitarlos.

El tackle ofensivo Duane Brown, junto con algunas de las porristas de los Texans de Houston, celebraron la donación de 30,908 libras de alimentos con una gran celebración o pep rally.

El propósito del Souper Bowl of Caring es movilizar a los jóvenes para luchar contra el hambre y la pobreza en sus comunidades. Houston tiene la campaña más grande de la nación y la Primaria West University ha sido líder en este esfuerzo durante cuatro años consecutivos.

[photoshelter-gallery g_id=’G00004S..zM0hoOY’ g_name=’Souper-Bowl-of-Caring-West-U-ES’ width=’600′ f_fullscreen=’t’ bgtrans=’t’ pho_credit=’iptc’ twoup=’f’ f_bbar=’t’ f_bbarbig=’f’ fsvis=’f’ f_show_caption=’t’ crop=’f’ f_enable_embed_btn=’t’ f_htmllinks=’t’ f_l=’t’ f_send_to_friend_btn=’f’ f_show_slidenum=’t’ f_topbar=’f’ f_show_watermark=’t’ img_title=’casc’ linkdest=’c’ trans=’xfade’ target=’_self’ tbs=’5000′ f_link=’t’ f_smooth=’f’ f_mtrx=’t’ f_ap=’t’ f_up=’f’ height=’400′ btype=’old’ bcolor=’#CCCCCC’ ]