Planifica tu carrera con nuestro nuevo y mejorado sitio web

Con todos los cambios que se implementarán en las escuelas preparatorias en el otoño, HISD está trabajando diligentemente para asegurarse de que los estudiantes y sus padres tengan acceso a la información más actualizada en un medio que puedan consultar con la mayor facilidad posible.

Para lograrlo, hemos simplificado nuestro sitio web “Planifica tu carrera: House Bill 5 y Tú” que presenta datos importantes y sirve de guía para encontrar otros recursos como detalles sobre planes de graduación, selección de escuelas y cursos y preparación para la universidad, aparte de frecuentes preguntas y respuestas sobre estos temas.

También hemos añadido una sección llamada Novedades donde publicaremos las noticias más recientes sobre reuniones y nuevos cambios implementados por el estado, así como sugerencias para la planificación de los estudios universitarios y las carreras.

Nuestro compromiso a mantener la información al día implica que este será un sitio que les convendrá marcar y visitar frecuentemente.