Los estudiantes de la Secundaria Marshall participan en un “lock-in” para prepararse para sus pruebas STAAR

La Escuela Secundaria Marshall está preparando a sus estudiantes para sus próximos examenes STAAR de una manera diferente: pasaron toda la noche en su escuela.

La cuarta edición anual del “lock-in ” comenzó a las 4:00 de la tarde del viernes y hasta las 7:30 a.m. del sábado. Los estudiantes trabajaron en tutoriales de preparación para el examen STAAR durante todo el evento, pero también se divirtieron. Disfrutaron de hamburguesas, hot dogs, participaron en un concurso de talentos, vieron una película y tuvieron una fiesta en pijamas. También recibieron la visita especial de Jay Barnett, un ex jugador de la NFL, quien les dio a los estudiantes una charla para motivarlos y hacerlos conscientes sobre la importancia de la educación.

Un punto culminante del evento fue cuando se les permitió a los estudiantes lanzar un pastel a uno de los administradores, el director de la escuela Michael Harrison. También recaudaron fondos para costear actividades extraescolares  de los alumnos de octavo grado.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000oEnfXr_90_8″ g_name=”Marshall-MS-STAAR-Lock-In” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *