Pep Rally para el equipo de fútbol de Lee, en camino a torneo estatal

Primer equipo de fútbol del distrito en competir en UIL

En honor al equipo de fútbol masculino de la Escuela Preparatoria Lee, que viajará para competir en busca del título estatal, la banda y las porristas de esa escuela han organizado un pep rally que tendrá lugar a las 3:30 p.m. el jueves, 17 de abril, en el auditorio (6529 Beverly Hill Ln. 77057). Esta celebración es la guinda en el pastel de una temporada histórica para el equipo, que es el primer cuadro de fútbol del Distrito Escolar Independiente de Houston en competir en el torneo estatal de UIL. Los Generals se enfrentarán al equipo de Pharr Valley View (25-2) el viernes en el partido de semifinales 4A, que ha sido programado para las 6:00 p.m. y se jugará en el Complejo Atlético de Georgetown ISD. Datos importantes:

·        El defensa Adolfo Sánchez, alumno de duodécimo grado, ha recibido la oferta de una beca universitaria para estudiar en Texas A&M International;

·        El los últimos ocho años, más de 30 jugadores de Lee han recibido becas para competir a nivel universitario;

·        El equipo de fútbol está integrado por estudiantes de varios países, aparte de los Estados Unidos, incluso Vietnam, el Congo, Uganda, Etiopía, Irak, México, El Salvador, Honduras, Guatemala y Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *