Trágico aniversario: gesto generoso de una alumna de T.H. Rogers

Camille-Abaya-Houston-ISDUna alumna de la escuela T.H. Rogers recolecto libros para ayudar a reconstruir las bibliotecas de las escuelas que se dañaron en la explosión de la planta de fertilizantes al oeste de Texas, el 17 de abril del año pasado.

La alumna del sexto grado, Camille Abaya hace parte del concejo Education in Action 2013-2014 Lone Star Youth que está integrado por 27 miembros de todo el estado. El grupo encontró una manera de recopilar libros en sus distintas zonas, Camille invitó a tres clubes a que participaran y recolectó un total de 114 libros.

“Quería que el titulo de mi proyecto inspirara a los demás, mi lema es “¿Por qué ser sólo Houston ISD cuando podemos ser Help ISD (ayuda ISD)?”, dijo Camille.

Al contar las donaciones que los 27 miembros del consejo recolectaron, se dieron cuenta que había cerca de 6.500 libros, los cuales ayudarán a reponer las secciones del cuarto y quinto grado de la escuela primaria y la sección de ficción de la escuela secundaria y preparatoria. El 9 de abril se entregaron los libros a West ISD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *