Equipo de fútbol de Lee afectado por lesiones en torneo estatal

La primera participación del seleccionado de fútbol masculino de la Escuela Preparatoria Lee en el torneo estatal no fue lo que los jugadores esperaban, pero de todas maneras fue una experiencia motivadora. Lee perdió 1 a 4 en el partido de semifinales que jugó en contra de Pharr Valley View, en Georgetown, finalizando así una histórica temporada con un récord de 19-5-1.

“Es una bendición y un honor estar aquí representando a todo Houston, porque no es solo mi equipo”, dijo el entrenador Fidel Andrade al Houston Chronicle. “Hay muchos seleccionados y muchos entrenadores que hacen grandes sacrificios en temporadas como esta. Estamos muy contentos”.

Andrade comentó que varios de sus jugadores no habían podido participar porque estaban lesionados.

“Los jugadores que participaron en el partido hicieron un muy buen trabajo”, dijo. Haber ido a Georgetown de por sí fue una experiencia increíble. Los muchachos ya están listos para volver el próximo año”.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000hPzbJf01.q4″ g_name=”Lee-soccer-state-game” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El equipo es muy diverso, y está integrado por estudiantes de varios países, incluso el Congo, Uganda, Etiopía, El Salvador, Honduras, México, Guatemala, Cuba, Irak y Palestina. Andrade dijo que 16 de los jugadores del cuadro regresarán el próximo año.

Andrade señaló que cuatro universidades están considerando ofrecer becas a seis de sus jugadores. En los últimos años, más de treinta integrantes del equipo de fútbol de la escuela han recibido becas universitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *