Feria de opciones escolares presenta variedad de programas aún disponibles en HISD

Cientos de padres aprovecharon el clima soleado para acudir a la feria de opciones escolares el sábado, 26 de abril y muchos se sorprendieron al encontrar que algunas escuelas especializadas y Magnet aún tenían espacios disponibles.

Escuelas Magnet STEM como la Secundaria M.C. Williams, todavía tenían lugares abiertos, asimismo muchas preparatorias de HISD con programas STEM. Los estudiantes interesados se percataron de que en las escuelas para dotados y talentosos Hamilton y Black  aún había espacios disponibles, al igual que  en las escuelas con  programas  IB, como la Secundaria Grady.

Aunque el enfoque de la feria fue hacia los programas de secundaria y preparatoria, las primarias también presentaron sus programas de doble vía, que comienzan en pre kindergarten y se centran en el idioma español.

Los padres deben hacer su solicitud en línea ahora para asegurar un lugar en cualquiera de estas escuelas debido a que los espacios se van llenando con los estudiantes  que estén en la lista de espera. Una vez elegidos, las familias tienen 72 horas para aceptar el lugar y garantizarle un espacio a sus hijos para el otoño próximo. Pero no se preocupe, aceptar un puesto en una escuela no lo elimina de la lista de espera de otra escuela.

Para obtener más información sobre cómo hacer la solicitud, por favor visite la página de internet de la Oficina de Opciones Escolares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *