Una alumna del undécimo grado de la Preparatoria Waltrip gana el automóvil de “Cool to be Smart”

[su_vimeo url=”http://vimeo.com/95757557″ width=”320″ height=”180″ responsive=”no” ]

 

Cerca de 2,000 estudiantes de décimo, undécimo y duodécimo grados de HISD se reunieron el domingo en una celebración en la quedó demostrado que ser estudioso tiene sus ventajas, pues, los estudiantes se fueron a casa con regalos e incluso una de ellos ganó un automóvil nuevo.

El evento honró a los estudiantes que hubieran tomado cursos de colocación avanzada, de Bachillerato Internacional o cursos de doble vía, todos con sus correspondientes exámenes.

El evento fue toda diversión y juegos, los estudiantes jugaron sillas musicales, limbo y “nombra esa canción” y asimismo hubo un concurso a la mejor selfie.

Se entregaron varias becas de $1,000 dólares y, como se puede tener juegos sin premios, se otorgaron cerca de $5,000 dólares en premios gracias a las generosas donaciones de la Fundación HISD y el Instituto Nacional de Matemáticas y Ciencias, que incluían Chromebooks, iPads, tarjetas de regalo de American Express y iTunes. Algunos estudiantes incluso entraron a una máquina de atrapar dinero para reunir tanto dinero como pudieran en 30 segundos.

La gran ganadora de la noche fue la estudiante de la Preparatoria Waltrip, Muriel Foster. Ella se llevó a casa un Ford Fiesta con valor de casi $17,000 dólares.

La asistencia fue un reflejo del creciente énfasis en el rigor en HISD. En los últimos cinco años, la participación en exámenes AP en sus escuelas ha aumentado en un 94 por ciento y las puntuaciones AP de 3 ó más se han incrementado en un 55 por ciento. En la primavera de 2013, cerca de 14,000 estudiantes de HISD tomaron más de 23,000 exámenes AP.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000levm99wk9IA” g_name=”Cool-to-Be-Smart-Edited” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *