Dos estudiantes T. H. Rogers ganan el National History Bee’s Team Bowl Championship

THRogers-HistoryBee-300El amor por el conocimiento y el gusto por la trivia llevaron a dos estudiantes de la Escuela T. H. Rogers de HISD a ganar reconocimiento en el escenario nacional.

Uno de ellos es Gram Brinson, quien en este otoño entrará a la Escuela Preparatoria DeBakey de Profesiones Médicas de HISD y Shomik Ghose, quien entrará al octavo grado en la Escuela T. H. Rogers. Ambos ganaron, el pasado fin de semana, el Team Bowl Championship 2014 coordinado por el National History Bee.

La competencia tuvo lugar el 8 de junio en la ciudad de Atlanta, Georgia y ambos estudiantes regresaron a casa con el premio mayor de $5,000 dólares.

“A los dos jóvenes les gusta la historia, la geografía y los concursos”, dijo el director de la Escuela T. H. Rogers Dave Muzyka. “Shomik es un lector voraz y Gram absorbe todo lo que escucha y lo archiva para su uso futuro. Juntos son un equipo convincente que se reunía casi todos los días durante el almuerzo y en su aula principal para revisar y practicar la información. Si les hubiera tocado verlos durante una de estas sesiones, les hubiera maravillado ver cómo disfrutaban de aprender sobre casi cualquier cosa”.

A los equipos académicos de T. H. Rogers los entrena el maestro de Historia de séptimo grado Randy Takaoka. “Nada de lo que diga acerca del apoyo que les dieron a nuestros estudiantes, tanto el maestro Takaoka como la maestra de historia de octavo grado Jamie McPhail, es suficiente”, añadió el director Muzyka. “Y sobre todo de los padres de Gram y Shomik por el compromiso familiar que se necesita para competir y lograr este nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *