La Banda de la Preparatoria Westbury está recaudando fondos para acudir al Salón de la Fama Pro Futbol.

La Preparatoria Westbury recibió una invitación para marchar en el desfile del Salón de la Fama Pro Futbol en Canton, Ohio, el próximo mes de agosto; pero los músicos y bailarines necesitan un poco de ayuda para pagar su viaje.

La banda recibió la invitación por el ex estudiante de Westbury y ex atleta Michael Strahan. Él es ahora conductor de televisión en el programa Kelly y Michael y además contribuye con el programa Good Morning America y, próximamente se le hará un reconocimiento a su carrera de 15 años con los Gigantes de Nueva York.

El viaje es caro, va a costar entre $40,000 y $45,000 dólares en total. El distrito está contribuyendo con $15,000 y Amigos de Westbury donó $5,000. Cada uno de los entre 65 y 70 miembros de la banda, más los bailarines, cooperarán con $350 dólares, que cubrirán su transporte, hotel, comida y entrada al museo de fútbol y otro sitio. Por este motivo, están llevando a cabo una gran cantidad de eventos para recaudar fondos, pero siguen aún con un faltante de entre $15,000 y $ 17,000 dólares.

El director de la banda, Reginald Washington, dijo que ir a este viaje no se relaciona sólo con la música. “Cuantas más experiencias se les dan, su perspectiva sobre la vida cambia”, dijo. Además, espera que esto le inculque a cada uno de los estudiantes, la importancia de la educación, incluida la universidad.

El club de apoyo ha creado una cuenta con Fundly por si desea donar y recuerde que los patrocinadores dicen que ninguna cantidad es demasiado pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *