Video que explora el diseño y la planificación de la nueva Preparatoria Lee

Las imágenes del diseño de la Preparatoria Lee, que se reconstruirá en un ambiente de aprendizaje del siglo XXI, se muestran en un nuevo video de HISD que muestra su planificación y diseño.

[su_vimeo url=”https://http://vimeo.com/98663334″ responsive=”no”]

La nueva escuela, que se construirá con fondos del programa de bonos 2012 de HISD, tendrá una nueva entrada principal por la calle Beverly Hill y tendrá más ventanas que le darán un aspecto transparente a y que serán una invitación para los estudiantes y la comunidad. Habrá centros de aprendizaje flexibles, centros de colaboración y áreas comunes para los estudiantes que servirán como espacios únicos para que trabajen juntos y socialicen.

“Las áreas comunes puede convertirse en un área de estudio también”, dijo el director Jonathan Trinh. “Las paredes van marcase con pizarras blancas y los estudiantes podrán de hecho, escribir sobre ellas mientras trabajan con problemas”.

Este video también destaca el trabajo realizado por el equipo asesor del proyecto de la escuela, que se reúne regularmente para compartir ideas para el diseño y las características que les gustaría ver en el nuevo edificio a los estudiantes, el personal, los ex alumnos y los miembros de la comunidad

“Lo que hace que un proyecto sea exitoso es equilibrar todas las visiones, discusiones y diálogos de la comunidad”, dijo el arquitecto Gregg Kalba de WHR Architects, la empresa que diseña la nueva escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *