El Campamento M. I. Way inicia este año con la inauguración del Campo Phinny

[photoshelter-gallery g_id=”G0000YQGociK82yo” g_name=”2014-Camp-MI-Way” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Phineas Armstrong, estudiante de la Escuela T.H. Rogers, recibió recientemente un reconocimiento muy poco convencional: un diamante de beisbol se nombró en su honor. Pero el año que viene, éste podría estar en un lugar diferente.

La inauguración del “Campo Phinny” tuvo lugar el mes pasado en las instalaciones de la Escuela T. H. Rogers durante el Campamento M. I. Way, que ayuda a los estudiantes con impedimentos múltiples, para que tengan la oportunidad de practicar sus habilidades de comunicación todos los días. Y aunque la escuela ha sido anfitriona del evento consistentemente cada verano durante los últimos diez años, si el campamento alguna vez se cambia de recinto, el nombre viajará junto con él a donde sea que se lleve a cabo en el futuro.

“El nombramiento es más que un concepto basado en cómo juegan”, explicó la madre de Phinny, Ardon Armstrong. “Porque estén donde estén, ése es el mejor lugar para ellos, ya sea en un pasillo o en la cafetería. Cualquier lugar”.

La doctora Deborah Carr coordina el Campamento M. I. Way cada año por medio de la organización que ella misma fundó, Home Run Hitters Intl. (HRHI) y comentó que el campo se lo dedicaron como un gesto de agradecimiento para los padres de Phinny, quienes dijo, eran “los primeros y más consistentes” para donar dinero en nombre de su hijo.

“Tanto los padres como los tíos de Phinny han hecho donaciones a HRHI a nombre de él”, dijo la doctora Carr. “Así que nombramos el campo de beisbol en su honor. No importa dónde estemos y qué estemos jugando durante el Campamento M. I. Way, siempre le llamaremos a esa área Campo Phinny”.

“Ser anfitriones del Campamento M.I. Way es sólo una manera más en la que demostramos que somos inclusivos”, señaló el director de la Escuela T. H. Rogers, David Muzyka. “Le damos la bienvenida a los estudiantes únicos y diferentes y también permitimos que otras instituciones utilicen nuestras instalaciones: Be an Angel da clases nocturnas de lenguaje americano de señas; Hotshots (un equipo de voleibol de las Olimpiadas Especiales para adultos) practica en nuestro gimnasio y Caring Critters entrena a sus perros para terapia animal aquí”.

Éste fue el primer año en que el Campamento M. I. Way se ha financiado completamente por medio de donaciones. Los principales donantes de este año son: el Fondo para la Infancia, la Asociación Internacional de Contratistas de Perforación y el Torneo de Golf de Maribelle. La doctora Carr dijo que espera ampliar el programa para atender a más estudiantes en el futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *