El equipo de basquetbol masculino de la Preparatoria Yates recibe trofeos de título

[photoshelter-gallery g_id=”G0000fO60dTD_f7E” g_name=”20140902-Yates” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

La Preparatoria Yates recibió el pasado martes, los trofeos del Campeonato Estatal de basquetbol masculino de la Conferencia 3A 2013-2014. La Liga Interescolar Universitaria (UIL) le otorgó estos títulos a Yates después de que en agosto se les retirara a la Preparatoria Madison del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

“Este es un día muy emocionante para nosotros; significa mucho para la comunidad y para nuestra escuela”, dijo el entrenador Greg Wise.

“Nos tomó mucho trabajo y dedicación, así como días sin descanso”, dijo el jugador JC Washington. “Nuestro entrenador predica que si no tienes corazón, no puedes jugar para él. Todos en el equipo teníamos ese corazón y la voluntad de ir por los trofeos, y lo conseguimos”.

Al mismo tiempo que los Lions celebran sus títulos, están también de luto por uno de sus compañeros que jugo en los dos equipos que ganaron el título: Artreal Jones, quien se graduara este mayo y que falleció el 7 de agosto, mientras jugaba basquetbol recreativo con algunos de sus compañeros de clase. Su familia asistió a la celebración para aceptar sus medallas.

su_vimeo url=”https://vimeo.com/105172756″ responsive=”no”]

Los Lions llegaron a la final del campeonato estatal por segundo año consecutivo a principios de este año, pero se quedaron cortos con un resultado de 82 a 70 en contra de Madison y perdieron también en contra de Madison en 2013 con 85 a 72. La Preparatoria Yates también compitió por el campeonato estatal en 2009, 2010 y 2012 y ganó dos títulos consecutivos en 2009 y 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *