Los Texans de Houston animan a los estudiantes de Lanier a tener actividad física

Los Texans de Houston dieron inicio al Desafío PLAY 60 de la FNL el pasado martes, en la Secundaria Lanier; todo esto con la ayuda del linebacker Jadeveon Clowney, del safety DJ Swearinger, de sus animadoras y en colaboración con la Asociación Americana del Corazón. PLAY 60 es una campaña que organiza la Liga Nacional de Fútbol para animar a los niños a estar activos durante 60 minutos al día.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=lcmxPBsJBNE”]

Después de un pep rally con los estudiantes, los jugadores y las animadoras de los Texans realizaron juegos y actividades dirigidas para concientizar a los estudiantes acerca de la importancia de tener actividad física todos los días. Los estudiantes aplaudieron con entusiasmo cuando Swearinger enfrentó Clowney en un concurso de hula hula y el juego “Texas Feud” en remembranza del programa de juegos.

Las animadoras aconsejaron a los niños comer alimentos saludables y hacer ejercicio por lo menos 60 minutos al día e hicieron hincapié en que mantenerse activo ayuda a los estudiantes en todas las áreas de su vida.

“Queremos que nuestros hijos estén sanos y sean activos. Deben comer los alimentos adecuados y cuidarse a sí mismos”, dijo Shelly Millwee, de la Asociación Americana del Corazón. “Deben salir para que su corazón se active y deben hacer ejercicio todos los días”.

Con el fin de que todas las escuelas tengan las herramientas adecuadas para integrar actividades sanas durante cada jornada escolar, los Texans de Houston están otorgando becas PLAY 60 a las escuelas del área de Houston. Éstas van a suministrar a las escuelas con equipo para el patio de recreo o el gimnasio y ayudarán a mejorar los programas de educación física o los que se llevan a cabo después de clases. También se podrá modernizar las canchas deportivas o realizar proyectos que ayuden a los niños a estar en movimiento.

Las oportunidades para conseguir una contribución PLAY 60 están abiertas a escuelas que se encuentran ubicadas en el área metropolitana de Houston. Éstas pueden solicitarla desde ahora y hasta el 15 de octubre.

Para más información vaya a http://www.houstontexans.com/community/play60grants.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *