Miles asistieron a la Feria de Opciones Escolares y se informaron sobre los Programas Magnet

Miles de padres asistieron a la Feria de Opciones Escolares de HISD este sábado, para conocer acerca de los más de cien Programas Magnet que ofrece el distrito, en un afán de decidir qué programas satisfacen las necesidades e intereses de sus hijos.

[su_youtube url=”http://youtu.be/hD5Z7r1L9cI” responsive=”no”]

La solicitud de admisión a los programas Magnet para el año escolar 2015-2016 ya está disponible. Toma alrededor de cinco a 10 minutos llenarla y los padres pueden hacerlo en línea o llenar un formulario en papel. El periodo para hacer una solicitud de admisión a los programas Magnet estará abierto hasta el 19 de diciembre; ese es el último día para solicitar admisión y que se le considere en la primera ronda del proceso de admisión.

“El proceso de solicitud en línea ofrece a los padres de HISD la capacidad de pedir admisión a un máximo de 10 programas Magnet con tan sólo unos cuantos clics del teclado”, dijo el Asistente del Superintendente para Opciones Escolares, Mark Shenker. “Hemos pasado los últimos años refinando nuestro proceso de solicitud de admisión para garantizar que los padres de HISD sigan teniendo un acceso justo a nuestros programas y una mayor comodidad a la hora de solicitar y monitorear el avance de sus solicitudes”.

Recuerde ver el folleto publicado por la Oficina de Opciones Escolares de este año para que obtenga información sobre los diversos programas Magnet, sugerencias útiles sobre lo que tiene que valorar a la hora de considerar diversas escuelas, una lista de preguntas para hacerles a los representantes de las posibles escuelas y las fechas importantes en el proceso Magnet. Aquí lo puede ver en español.

Para obtener más información, por favor visite el sitio de Internet de la Oficina de Opciones Escolares en www.HoustonISD.org/SchoolChoice o llame al 713-556-6947.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000AyBFq5MdxMI” g_name=”20141101-SchoolChoice” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *