Asista a la Academia de Aprendizaje para las Familias en la Preparatoria Reagan, el 8 de noviembre

HISD ha organizado un evento de la Academia de Aprendizaje para las Familias que se llevará a cabo en la Preparatoria Reagan, ubicada en 413 E. 13th St., el sábado, 8 de noviembre. Todo, el fin de que los padres conozcan las herramientas que necesitan para ayudar a sus hijos a que se gradúen de la preparatoria y se inscriban en la universidad, para que puedan ejercer una carrera gratificante.

Este evento ya se ha realizado en otras preparatorias del distrito y cientos de padres e hijos han asistido para familiarizarse con varios procesos, por ejemplo, el trámite para solicitar admisión en la Oficina de Opciones Escolares, tips sobre dónde encontrar cuidado para la salud, consejos sobre alimentación saludable y orientaciones sobre cómo ayudar a sus hijos cuando tengan que decidir qué hacer después de terminar la preparatoria.

La Academia de Aprendizaje para las Familias comenzará a las 9 a.m. y presentará talleres tanto en inglés como en español. Habrá servicio de guardería gratuito. Para obtener más detalles, visite www.HoustonISD.org/FLA o llame al Departamento para la Participación Activa de las Familias y la Comunidad al 713-556-7290.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *