Lo mejor de eNews: La alumna de Carnegie que está solicitando admisión a 23 universidades

Aunque la mayoría de los alumnos que salen de la preparatoria están revisando su breve lista de los colegios y universidades a los que podrían asistir, una estudiante de la Preparatoria Carnegie Vanguard de HISD está haciendo exactamente lo contrario. Lea en la edición de eNews del 7 de noviembre de 2014 por qué Olaide Sode está forzándose a solicitar admisión a casi veinticuatro instituciones diferentes y cómo el programa EMERGE está ayudándola junto a otros estudiantes en desventaja económica, para llegar alto.

Éstas son otras historias de esta edición:

• Un recordatorio de que ya están disponibles las solicitudes de admisión en línea para los Programas Magnet del distrito para el año escolar 2015-2016 y sus nuevos recursos están haciendo que sea más fácil que nunca para que los padres encuentren el programa adecuado para sus hijos.

• El nuevo programa del distrito Read Houston Read y un llamado urgente del Dr. Grier para que se unan más voluntarios.

• Una mirada a la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo edificio de la Primaria Condit, la primera escuela que se va a construir con el programa de bonos 2012 del distrito.

Para recibir eNews automáticamente todas las semanas en su correo electrónico, sólo tiene que visitar www.houstonisd.org/subscribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *