Escuela Preparatoria Worthing celebra con su coro el inicio de la construcción

[photoshelter-gallery g_id=”G0000nXiUvfSt0NA” g_name=”20141211-Worthing” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Esta mañana la comunidad y otros representantes escolares se reunieron en la Escuela Preparatoria Worthing para celebrar la construcción de la nueva adición del siglo XXI y firmaron una viga de acero que se utilizará en el edificio.

Con la construcción de su marco de acero ya en marcha, esta escuela es la primera del programa de bonos de 2012 que se erige.

“Hoy es un gran día – un día para celebrar”, dijo John Modest director de Worthing. “Hemos esperado esto durante mucho tiempo, la comunidad y nuestros estudiantes ahora pueden ver que la construcción está en marcha.”

Los asistentes escucharon las melodías Navideñas del nuevo coro de Worthing y escucharon hablar a varios invitados especiales, incluyendo a la fideicomisaria Wanda Adams, del distrito 9 de HISD.

“Esta es una idea maravillosa porque la comunidad de esta zona es fuerte y vital, al igual que esta viga”, dijo Adams. “Esto representa un nuevo comienzo para Worthing y estoy emocionada de ver el progreso y la revitalización de la comunidad.”

La nueva ala es parte de una nueva instalación de $30.000.000 para acomodar de 1.100 a 1.300 estudiantes. Contará con cuatro centros de aprendizaje flexible, tres aulas CTE, nuevos espacios para la administración, orientación para estudiantes, atletismo y comedor. El diseño incluye abundante luz natural y patios al aire libre que podrán utilizarse como espacios de aprendizaje.

“Estoy muy contenta con el nuevo edificio y ustedes pueden estar seguros de que la comunidad lo va a apoyar”, dijo Betty Flood, graduada en 1960 de Worthing y  cuyos hijos también asistieron a la escuela. “He hablado con muchos padres y dicen que van a inscribir a sus hijos en Worthing en lugar de llevar los a otra escuela.”

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/114379564″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *