Videos de estudiantes preparan a sus compañeros y maestros para el despliegue 1:1

Los estudiantes de la Preparatoria Davis están muy activos con el fin de que su escuela esté lista el próximo mes de enero para que sus 1 700 estudiantes reciban computadoras portátiles y, con el propósito de ayudar con el despliegue de los dispositivos 1:1, su clase de producción audiovisual ha hecho una serie de videos para sus compañeros y maestros.

A lo largo de todo el mes pasado, los estudiantes de esta clase trabajaron para crear un video de entrenamiento para el despliegue de los equipos. Los maestros lo vieron esta semana y todos los demás estudiantes lo verán en el momento en que les entreguen sus computadoras portátiles, previsto para los días 13 y 14 de enero de 2015. Estos muchachos también han producido una serie de videos para recordarles a sus compañeros y a sus padres que firmen y devuelvan el Convenio de Préstamo de las computadoras portátiles del distrito y paguen los $25 dólares no rembolsables para cubrir el depósito de garantía.

http://www.houstonisd.org/Page/112164

“Los videos se reproducen en una pantalla grande en el área común antes de las clases, después de las clases y durante la hora del almuerzo”, dijo el director de PowerUp en Davis, Wayne Hughes. “Nuestros estudiantes de Tecnología del Internet también crearon folletos para los otros estudiantes y sus padres”.

La Preparatoria Davis es una de las 14 en las que se ha preparando la distribución de más de 18 000 computadoras portátiles para el próximo enero. El esfuerzo es parte de la iniciativa de transformación digital del distrito conocida como PowerUp, que les da a todos los estudiantes de preparatoria una computadora portátil que pueden ocupar para estudiar tanto en la escuela como en la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *