Plazo de solicitud de ingreso a programas magnet de HISD vence el viernes, 19 de diciembre

Landi SpearmanEl plazo para entregar solicitudes de ingreso a los programas magnet de HISD vence el viernes, 19 de diciembre. Las solicitudes recibidas hasta esa fecha serán consideradas en la primera ronda de selección para el próximo ciclo escolar. La solicitud de ingreso se puede completar en aproximadamente 10 minutos en el sitio HoustonISD.org/SchoolChoice.

Antes de comenzar el proceso, reúna todos los documentos y la información que necesitará para completar la solicitud, como por el ejemplo, el número de I.D. de HISD de su hijo.

  • Es posible completar la solicitud en línea o usando el formulario impreso.
  • Las solicitudes preparadas en línea deben ser enviadas a más tardar el viernes, 19 de diciembre a las 11:59 p.m.
  • Las solicitudes impresas, junto con los documentos requeridos, deben entregarse en persona en cada programa magnet al que soliciten admisión, a más tardar el viernes, 19 de diciembre, o pueden enviarse por correo, con fecha de franqueo del viernes, 19 de diciembre, a más tardar, a: Hattie Mae White Educational Support Center, 4400 W. 18th Street, Houston, TX 77092.
  • Todas las solicitudes válidas recibidas a tiempo para la primera ronda de selección entran en una lotería si hay más aspirantes que cupos abiertos.
  • Las solicitudes entregadas después de la primera ronda de selección serán consideradas solamente si hay cupos abiertos.

¿Qué sucede después de que se entrega una solicitud?

  • Los coordinadores de magnet revisan las solicitudes para determinar si los estudiantes califican para la lotería.
  • Los coordinadores de magnet se comunican con los padres si necesitan más información.
  • El 27 de marzo de 2015 los padres se enteran del resultado de la solicitud de su hijo. La notificación se envía por correo postal y electrónico e indica qué escuelas han aceptado al estudiante, y cuáles lo han colocado en lista de espera.
  • Las familias tienen dos semanas para aceptar o rechazar las ofertas de admisión, y solo pueden aceptar una oferta. Los padres deben confirmar,a más tardar el 10 de abril de 2015, que su hijo tiene la ‘intención de asistir’ a la escuela magnet que hayan elegido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *