La vaca Missy enseña a los estudiantes sobre la leche

Larry Graham y la vaca Missy demuestran a los estudiantes de dónde viene la leche.

Larry Graham y la vaca Missy demuestran a los estudiantes de dónde viene la leche.

Es probable que los estudiantes nunca vuelvan a ver un envase de leche de la misma manera después de haber visto con sus propios ojos de dónde viene la leche, gracias a una demostración de Larry Graham y su vaca predilecta, Missy.

Graham y L.P. Voskamp son instructores del aula móvil de la organización de productores de lácteos Southwest Dairy Farmers, un programa para estudiantes que imparte conocimientos sobre la industria lechera. Los alumnos de la Escuela Primaria Elmore recientemente aprendieron sobre los beneficios de los productos lácteos para la salud, la anatomía de las vacas lecheras, y el proceso del ordeñado. También conocieron a Missy.

Graham explicó cómo se produce la leche y cómo llega desde su origen a hogares y escuelas. Demostró cómo ordeñar a Missy, y explicó que la leche que se distribuye en los Estados Unidos proviene mayormente de dos razas de vacas: Holsteins y Jerseys.

“Esta fue una estupenda oportunidad para nuestros estudiantes que les permitió ver de dónde viene la leche y por qué es importante beberla”, dijo Jennifer Griffin Lengyel, dietista a cargo de la Educación de Nutrición de HISD, quien amplía este aprendizaje con clases de nutrición sobre el tema. “También aprendieron sobre los nueve nutrientes esenciales que los productos lácteos aportan a la alimentación”.

El interesante método de enseñanza del aula móvil motiva a los estudiantes a aprender más. Para programar una clase gratis, pulse aquí.

En enero, el aula móvil realizó las siguientes visitas a escuelas de HISD:

Escuela Secundaria Revere – 8 de enero, 2015

Escuela Primaria Golfcrest – 9 de enero, 2015

Escuela Primaria Roland P. Harris – 14 de enero, 2015

Escuela Preparatoria Wheatley – 14 de enero, 2015

Escuela Primaria Crockett – 16 de enero, 2015

Academia de Estudios Internacionales de Houston – 16 de enero, 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *