Alumnos de Reagan reciben contentos computadoras para usar en la escuela y en casa

[photoshelter-gallery g_id=”G0000g1g0H8BnGIM” g_name=”20151012-PowerUp” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

El lunes 12 de enero, todos los alumnos de la Escuela Preparatoria Reagan, 2,234 para ser precisos, recibieron computadoras portátiles en el marco del plan 1:1 del distrito creado para facilitar a todos los estudiantes de preparatoria de HISD un dispositivo digital que puedan usar para el aprendizaje en la escuela y en su casa. El programa de computadoras 1:1 es un componente clave de la Iniciativa PowerUp de HISD, que procura transformar digitalmente la enseñanza y el aprendizaje en todo el distrito.

Reagan es una de 14 escuelas preparatorias de HISD que distribuirán computadoras a sus alumnos en enero y principios de febrero. Las otras escuelas preparatorias son: Davis, Lamar, Milby, Scarborough, South Early College, Waltrip, Westbury, Westside, Wheatley y Yates, así como la Academia Futuros de Jones, la Academia Jane Long y la Escuela Preparatoria para el Orden Público y la Justicia Criminal.

“Nuestra transformación digital ha cambiado de manera fundamental nuestra manera de abordar la enseñanza y el aprendizaje”, dijo el Dr. Terry Grier, Superintendente de HISD, enfatizando la importancia de cerrar la brecha digital. “Nuestros estudiantes están adquiriendo las habilidades que necesitan para competir en la economía global del siglo XXI”.

La distribución de computadoras a estas 14 escuelas preparatorias marca el final de la segunda fase de la iniciativa 1:1 del distrito. La primera fase se realizó en el ciclo escolar 2013-2014, y en esa etapa piloto fueron 11 escuelas preparatorias las que recibieron computadoras portátiles para todos sus alumnos: Austin, Bellaire, Chávez, Instituto de Energía, Kashmere, Lee, Madison, Sam Houston y Sharpstown, y las academias preuniversitarias femenina y masculina (Mickey Leland).

La segunda fase comenzó el pasado otoño con distribuciones a las preparatorias Carnegie Vanguard, Challenge Early College, East Early College y Liberty, la Escuela Internacional Sharpstown, la Academia Eastwood y la Academia de Estudios Internacionales de Houston.

[su_vimeo url=”https://vimeo.com/116602147″ width=”500″ height=”280″ responsive=”no”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *