Comisionado de la educación de Texas elogia escuelas de North Forest en HISD

En diciembre, el Comisionado de la Educación de Texas, Michael Williams, visitó escuelas del antiguo distrito escolar de North Forest, que fue anexado a HISD en julio de 2013. La decisión de incorporar las escuelas en HISD fue suya, y, como declara en un artículo de opinión publicado en el periódico Houston Chronicle, su expectativa era que se produjera una transformación generalizada. La visita confirmó que se están satisfaciendo sus expectativas.

“El campus de la Escuela Preparatoria North Forest deja una muy buena impresión” escribió Williams. “Mientras recorría la escuela por los pasillos y echaba un vistazo dentro de los salones donde se impartían clases de matemáticas, sesiones de tutores y cursos de preparación para la graduación, vi a los estudiantes y a los profesores participar activamente en el proceso de aprendizaje”.

Más importante aun, Williams señaló que la asistencia ha mejorado y los problemas de disciplina disminuyeron en todas las escuelas del antiguo distrito.

Williams expresó su confianza en la Mesa Directiva de HISD y en el Superintendente Terry Grier, y reconoció el esmerado trabajo y la dedicación que han resultado en tantos logros en un breve periodo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *