Alumna del duodécimo grado gana un viaje de estudios a Disney World

[photoshelter-gallery g_id=”G0000.xbd4PcItlg” g_name=”20150308-Challenge-HS-Shaylah-Cooper” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

A principios de este mes, Shaylah Cooper se unió a 100 “sonadores de Disney” en Walt Disney World, después de que la eligieran de entre más de 10 000 solicitantes, para pasar cuatro días en Orlando, Florida, patrocinada por la Disney Dreamers Academy.

Durante su viaje, Shaylah Cooper estuvo apadrinada por varias personalidades de mucho éxito, entre ellos Steve Harvey, los representantes de la revista Essence, el director general de la compañía Walt Disney y el jugador de futbol americano de la NFL y personalidad de la televisión, Michael Strahan.

“Fue una oportunidad única en su vida, un sueño hecho realidad para Shaylah”, dijo su madre, Debra Randolph-Ross. Ella es estudiante de la Preparatoria Challenge Early College y va a recibir su título de asociado junto con su diploma de la preparatoria en mayo próximo y ya la aceptaron en el Colegio Spelman. Actualmente está valorando las becas que le han ofrecido la Universidad de Houston, la Universidad Howard y la Universidad Estatal de Georgia.

El viaje a Disney incluyó también escuchar a oradores invitados y poder participar en talleres y actividades profesionales y oportunidades para establecer relaciones profesionales. Walt Disney World creó la Academia en 2008 en colaboración con Steve Harvey y la revista Essence y las solicitudes para participar en ella se aceptan entre el 1º de julio y el 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *