Inscríbase ya para asistir a la feria de trabajo para docentes el 13 de mayo

El distrito busca educadores altamente eficaces para producir graduados globales

Súmese al Equipo HISD y ayúdenos a producir graduados globales. El distrito presenta una feria de trabajo que tendrá lugar el miércoles, 13 de mayo de 2015, para reclutar docentes eficaces que deseen unirse a nuestro equipo.

Aviso importante: Primero debe solicitar un puesto docente en nuestro sistema de solicitud de empleo en línea, al cual podrá acceder pulsando aquí.

  • Si usted es un docente certificado en Texas, tenga presente que deberá presentar las credenciales que lo acrediten como tal.
  • Si es candidato al Programa de Certificación Alternativa, por favor incluya su Carta de aceptación, Declaración de elegibilidad, y expedientes académicos de la universidad.

Los interesados que hayan completado una solicitud en línea y ya cuenten con el visto bueno del equipo de Adquisición de Talento recibirán más detalles sobre la feria de trabajo, como la hora y el lugar donde se llevará a cabo.

Los directores de varias escuelas participarán en la feria para entrevistar a aspirantes altamente cualificados y estarán preparados para ofrecer puestos de trabajo en el acto.

El distrito urge especialmente a los candidatos a puestos bilingües, de matemática y ciencia de secundaria y preparatoria, y de educación especial, que presenten su solicitud y asistan a la feria.

Si tiene alguna pregunta, envíe un mensaje de correo electrónico a teacherselection@houstonisd.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *