Recomendaciones de estacionamiento en el Pabellón Wilkins durante las próximas graduaciones

Los estudiantes de las Preparatorias Kashmere, North Forest, Booker T. Washington y Wheatley celebrarán sus ceremonias de graduación este fin de semana en el Pabellón Mark Anthony Wilkins, situado junto a la Secundaria Forest Brook que se ubica en 7525 Tidwell Road.

Con la intención de quelas celebraciones se lleven a cabo sin incidentes, los oficiales de HISD dirigirán el tráfico y ayudarán a los asistentes a encontrar un lugar para su auto. Con esto se garantizará la seguridad de los estudiantes que se gradúan y la de sus familias.

Habrá zonas de estacionamiento extra que estarán ubicadas tanto en el pabellón como al lado, en la escuela secundaria. Se les sugiere a los asistentes que compartan el viaje con amigos o con otros miembros de su familia para así minimizar las posibilidades de un congestionamiento.

También habrá servicio de traslado en autobuses especiales, que se ubicarán muy cerca de ahí, en la Primaria Shadydale y en el Centro de Usos Múltiples del Noreste. Estos tendrán aire acondicionado y correrán hacia el pabellón antes y después de las ceremonias para reducir el tráfico cerca del mismo.

Los padres o invitados que tengan limitaciones para caminar, podrán contar con carritos de golf en los que habrá asistentes disponibles para ayudarlos a transportarse hasta la entrada del pabellón.

El horario de las graduaciones en el Pabellón Wilkins es el siguiente:

• Preparatoria Wheatley, viernes, 29 de mayo a las 7 p. m.

• Preparatoria Booker T. Washington, sábado, 30 de mayo a las 10 a. m.

• Preparatoria Kashmere, sábado, 30 de Mayo a las 6:00 p. m.

• Preparatoria North Forest, domingo, 31 de mayo a la 1:00 p. m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *