Los estudiantes de Read Houston Read, conocen en persona a sus mentores virtuales

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=zCTYa_NBX30 ” responsive=”no”]youtube url=”http://youtu.be/GzLcJfvbaww” width=”320″ height=”200″ responsive=”no”][/su_youtube]

Los voluntarios de Houston ayudaron todo este año escolar a los estudiantes de HISD a leer por internet. El 29 de mayo, los estudiantes de la Escuela Primaria Paige conocieron personalmente a sus mentores.

TutorMate es una herramienta en línea que permite a los mentores leer con los estudiantes a través de Internet. Este programa fue incorporado en Read Houston Read de HISD como parte de su iniciativa LiteracyBy3 cuyo objetivo es que todos los niños lean bien al final del tercer grado.

Los voluntarios de TutorMate trabajaron con un estudiante durante media hora a la semana. Después de conocerse en persona por primera vez, los voluntarios y los estudiantes tuvieron la oportunidad de continuar practicando la lectura.

“Es una acción donde ambas partes ganan”, dijo la voluntaria Allison Leedie. “A los tutores nos gusta mucho porque pudimos hacer una gran diferencia en la vida de los niños y a los niños les encantó: conocieron en persona a sus tutores y también comieron galletas”.

“Todos somos responsables de criar a los niños”, dijo Nicole Foster, otra voluntaria de Houston Read Houston. “Así demostramos ser una comunidad unida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *