Feria de trabajo para docentes el 18 de junio

Asistencia limitada a docentes de la lista de candidatos aprobados

Aunque el ciclo escolar 2015-2016 no iniciará hasta dentro de más de dos meses, las escuelas de HISD ya están abocadas a la tarea de finalizar su selección de docentes para el próximo ciclo.

Todavía hay plazas vacantes en todos los niveles de enseñanza, y por lo tanto el distrito invita a los docentes de la lista de candidatos aprobados a asistir a la feria de trabajo que se llevará a cabo el jueves, 18 de junio de 2015.

Para ser incluido en la lista de candidatos aprobados es preciso llenar una solicitud de empleo aquíy presentar las credenciales pertinentes. Una vez que la solicitud y las credenciales hayan sido evaluadas por el equipo de adquisición de talento, el candidato recibirá más detalles sobre la feria de trabajo, como el lugar y el horario.

Al momento, se han inscrito en la feria casi 70 escuelas, y se prevé que en los próximos días se inscribirán otras más. Los directores y los líderes de las escuelas conducirán entrevistas ese mismo día, y algunos de ellos estarán preparados para ofrecer puestos en el acto.

Las áreas donde la necesidad de docentes es crítica, son la enseñanza bilingüe, matemáticas y ciencia, y a nivel de preparatoria, inglés y artes del lenguaje además de las anteriormente mencionadas.

Los interesados pueden enviar preguntas por correo electrónico a TeacherSelection@HoustonISD.org.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *