Las escuelas y oficinas de HISD cierran el martes por precaución, debido a las malas condiciones del tiempo

El miércoles reabrirán las oficinas, y se reanudarán las clases

Junio 15, 2015— Las escuelas y oficinas del Distrito Escolar Independiente de Houston estarán cerradas el martes, 16 de junio, como medida de precaución debido a las inclemencias del tiempo y las posibles condiciones de peligro en las carreteras.

Los administradores de HISD han estado monitoreando de cerca los pronósticos del tiempo, y han determinado que las tormentas y fuertes lluvias que se pronostican para el área de Houston pueden resultar en condiciones peligrosas para conducir durante la tarde del martes. Como resultado, todas las escuelas y oficinas administrativas de HISD estarán cerradas el martes. Todos los eventos del distrito –incluyendo todas las sesiones de desarrollo profesional y reclutamiento– también quedan canceladas.

Se espera que las escuelas y oficinas reanuden su horario normal, el miércoles 17.  Si llegase a cambiar algo debido al deterioro de las condiciones climáticas, nosotros lo comunicaremos.

Para actualizaciones adicionales por favor visite www.houstonisd.org, o llame a la línea directa para inclemencias del tiempo al 713-267-1704.  También puede seguir al distrito en Twitter y Facebook: twitter.com/HISDespanol y facebook.com/HISDespanol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *