Estudiantes disfrutan de hot dogs en la inauguración de Book-Nic

Fotos cortesía Ericka Hernández de United Way Houston

Fotos cortesía Ericka Hernández de United Way Houston

El 2 de julio, los estudiantes de la Escuela Primaria Sherman de HISD, celebraron el verano con hot dogs y un libro como parte del “Día de la Acción” de United Way of Greater Houston.

United Way  se asoció con Houston Public Media y el Centro Comunitario Wesley en la inauguración de “Book-Nic” (o picnic con un libro) en la Escuela Sherman. Este año, el tema fue la “lectura de verano” y más de 300 familias recibieron un libro gratis. Los estudiantes también participaron en actividades interactivas, por ejemplo pudieron “hacer su propio libro” y los miembros del personal del Centro Comunitario Wesley ofrecieron hot dogs y comida típica de un día de campo a todos. Además, United Way abrió una mini biblioteca con libros gratis para brindar al vecindario un mayor acceso a los libros.

“Todo esto es parte de la labor de United Way  para ayudar a que los estudiantes desarrollen sólidas habilidades de lectura y logren el éxito académico”, explicó Najah Callander, directora de Inmersión Comunitaria de United Way.

“Durante los meses de verano, los estudiantes pueden perder habilidades de lectura esenciales”, agregó Stephanie Ceritelli, gerente de Houston Public Media Marketing. “Organizamos este evento “Book-Nic” para llevar la lectura fuera del salón de clase, y para que los padres y los niños continúen su educación leyendo juntos como una familia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *