Servicios de Nutrición ayuda a alimentar a las personas que tienen hambre en Houston

Audene Chung y Amanda Oceguera de HISD  escuchan la petición de los representantes del Congreso de Estudiantil para ayudar a los habitantes de Houston menos afortunados.

Audene Chung y Amanda Oceguera de HISD escuchan la petición de los representantes del Congreso Estudiantil para ayudar a los habitantes menos afortunados de Houston.

Recientemente el Congreso Estudiantil de Houston ISD visitó la planta de producción de Servicios de Nutrición, y formaron una nueva asociación para ayudar a alimentar a las personas que tienen hambre en Houston.

En mayo, el Congreso Estudiantil cabildeó al Departamento de Servicios de Nutrición de HISD para que donara alimentos a Second Servings, una organización que recolecta y dona las  sobras de comidas. Aunque el Departamento de Servicios de Nutrición no puede donar almuerzos escolares encontró una forma hacerlo través de sus operaciones de servicios de banquetes y el Distrito recientemente firmó una carta estatuaria para donar la comida sobrante.

“Es un gran placer para el Departamento de Servicios de Nutrición de HISD colaborar junto con el Congreso Estudiantil para ayudar a alimentar a las personas hambrientas y necesitadas”, dijo Audene Chung, administradora de Servicios de Nutrición.

Second Servings trabaja con distritos escolares, hoteles, empresas  de banquetes, cafeterías, restaurantes, centros de convenciones y estadios deportivos que frecuentemente  tienen grandes restos de alimentos aptos para donarlos a proveedores de comida para los necesitados.

El Departamento de Servicios de Nutrición de HISD sirve más de 280.000 comidas cada día escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *