Muralista que ha embellecido escuelas de HISD, reconocida por la alcaldesa Parker

El lunes pasado, el Distrito Escolar Independiente de Houston recibió el premio Proud Partner por parte de la alcaldesa de la ciudad, Annise Parker, en honor a los murales que la expatriada israelí Anat Ronen ha realizado en más de diez escuelas de HISD.

Kim Urban, gerente de contabilidad del departamento de construcción y servicios generales de HISD y la alcaldesa de Houston, Annise Parker, así como Kellie Williams, directora general del Departamento de Energía y Sostenibilidad.

Kim Urban, gerente de contabilidad del departamento de construcción y servicios generales de HISD y la alcaldesa de Houston, Annise Parker, así como Kellie Williams, directora general del Departamento de Energía y Sostenibilidad.

La trigésima primera entrega de los premios Proud Partner de la alcaldía, organizada por Keep Houston Beautiful, reconoció la destacada labor de las organizaciones locales y de las personas que trabajan para crear, mejorar y mantener hermosos los paisajes de Houston, mediante proyectos ambientales y de embellecimiento.

El distrito recibió además, menciones honoríficas debido a otras dos iniciativas: La Competencia de Eco-Escuelas y el programa de reciclaje de Houston ISD, que, bajo el Departamento de Energía y Sostenibilidad de HISD, tienen como objetivo implementar proyectos de eficiencia energética y de conciencia ambiental en todo el distrito.

“Houston ISD fue reconocido por adoptar medidas para reducir el impacto ambiental y por crear una cultura sostenible”, dijo Kellie Williams,directora general del Departamento de Energía y Sostenibilidad. “El año pasado, el Departamento de Servicios Generales implementó un programa de reciclaje para todo el distrito y presentó un programa de reducción de energía para todas las escuelas. Hemos aumentado nuestro volumen de reciclaje en cuatro veces y redujimos la electricidad que se usa en las escuelas hasta en un 29 por ciento”.

La alcaldesa Parker dijo que tuvo el honor de reconocer a aquellos que están haciendo de la ciudad de Houston un lugar para vivir mejor y dijo, “Este almuerzo es importante porque nos da la oportunidad de reconocer el gran trabajo de los increíbles residentes de la ciudad de Houston, que están dispuestos a hacer una diferencia, una y otra vez”, dijo.

Para saber más sobre la Competencia de Eco-Escuelas y del programa de reciclaje de Houston ISD, visite houstonisd.org/greenschools.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *