Estudiantes de HISD son voluntarios del Souper Bowl of Caring

Casi quince estudiantes de HISD estarán sirviendo como miembros de la Junta Local de Asesores para la Juventud (LYAB, por sus siglas en inglés) durante el Souper Bowl of Caring de este año. El Souper Bowl of Caring es un movimiento nacional dirigido por jóvenes, que utiliza la energía del Super Bowl o Super Tazón para juntar alimentos y donaciones las cuales entregan a organizaciones benéficas locales que trabajan con el propósito de combatir el hambre.

[photoshelter-gallery g_id=”G00005DPDtVt.9qU” g_name=”20151217-Souper-Bowl-of-Caring” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Todas las donaciones en efectivo y de alimentos que se recopile entre 18 de enero y el 7 de febrero de 2016, se donarán a la comunidad local. La intención es hacer del más grande fin de semana de fútbol americano en la nación en el más grande fin de semana de dar y servir.

En el detrás de escenas de este movimiento se encuentran adultos jóvenes que luchan arduamente contra el hambre. La Junta Local de Asesores para la Juventud existe en varias ciudades de todo el país y tiene como fin alentar a los estudiantes de preparatoria para que encaminen su energía hacia la misión de Souper Bowl of Caring.

En su primera reunión en noviembre, los miembros de LYAB Houston contribuyeron con una lluvia de ideas para encontrar maneras de involucrar a otros jóvenes y realizar una gran colecta en el área de Houston. Después de haber ideado un plan para la campaña de este año, dieron una tarde de servicio al Banco de Alimentos de Houston.

Participa en la colecta del Souper Bowl of Caring o visita www.souperbowl.org/Houston y forma un equipo.

Los estudiantes de HISD que sirven en la Junta Local de Asesores para la Juventud 2015 son:

Nombre Apellido Preparatoria
Lyric Baldridge Carnegie Vanguard
Alvin Chen Westside
Gerardo Escobedo Energy Institute
Vinay Freibott DeBakey
Kailyn Hays Houston Academy of International Studies
Charlene Huang Carnegie Vanguard
Ally Hwu HS for the Performing and Visual Arts
Angelina Ossimetha Bellaire
Andrea Turcios Young Women’s College Prep Academy
Devanshi Udeshi Stephen F. Austin
Emma Wheat Carnegie Vanguard
Adriana Mata Sam Houston Math, Science, and Technology Center
Aura Mata Sam Houston Math, Science, and Technology Center

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *