Que Read Houston Read sea parte de sus propósitos de año nuevo

Estamos en la época para crear propósitos de año nuevo y con tantas opciones de cambio ¿por qué no hacer una resolución fácil de cumplir? Leerle a un niño del programa Read Houston Read.

Todo lo que tiene que hacer es comprometerse durante una hora a la semana para sentarse frente a un estudiante de primer grado de HISD, con un libro en la mano. Después de registrarse en línea en www.connect4literacy.org/readhoustonread, puede elegir leerle en persona en una escuela participante o en línea y dependiendo del método que elija, recibirá capacitación para:

  • Poder compartir una aventura mientras le lee a un niño
  • Poder participar en actividades divertidas que se relacionan directamente con el material de la lectura
  • Escuchar a un niño leer y alentarlo

“Ser mentor de los estudiantes a través de Read Houston Read es una Resolución de Año Nuevo fácil de mantener.” dijo Carley Colton especialista en currículo. “Puedes leer por 30 minutos a un estudiante en línea o una hora a dos estudiantes en persona. La experiencia no sólo cambiar la vida de un estudiante, sino que también cambiar la tuya.”

Haga que el año 2016 sea significativo y memorable para usted y para un joven lector. Que este año nuevo usted pueda cambiar una vida con Read Houston Read.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *