Mesa Directiva de HISD elige nuevos oficiales

Los miembros de la Mesa Directiva de Educación del Distrito Escolar Independiente de Houston eligieron al representante Manuel Rodríguez como su nuevo presidente.

Rodríguez ha brindado servicios a la Mesa Directiva de HISD desde el año 2003.

Los representantes también decidieron por votación los siguientes puestos: Wanda Adams, primera vicepresidenta; Diana Dávila, segunda vicepresidenta; Jolanda Jones, secretaria; y Rhonda Skillern-Jones, secretaria adjunta.

Al momento de asumir el cargo de presidente, Rodríguez agradeció a Skillern-Jones por el liderazgo que brindó en función de presidenta.

En el año 2007 Rodríguez había sido presidente de la Mesa Directiva. Además, en su primer año como representante fue secretario adjunto, en los años 2005 y 2013 ocupó el puesto de segundo vicepresidente, y en el 2006 fue primer vicepresidente.

Rodríguez es egresado de la Escuela Preparatoria Stephen F. Austin de HISD, obtuvo un título de asociado de artes en Ciencias Sociales de Solana Community College y estudió Manejo del Comportamiento Organizaciones y Mercadeo en la Universidad de Houston. Es fundador y presidente de MARVAA Corporation, una organización que proporciona asistencia para la educación y la vivienda y fomenta la participación comunitaria.

Otros representantes de la Mesa elogiaron a Skillern-Jones por su servicio como presidenta y por su dedicación al Distrito Escolar Independiente de Houston y sus estudiantes.

“En realidad tenías seis hijos, no cinco. HISD era el sexto hijo”, dijo la representante Wanda Adams al expresar gratitud hacia su colega. “Aunque ya no ocupes el puesto de presidenta, tu liderazgo en la Mesa Directiva continuará”.

Rodríguez y Skillern-Jones, que lograron su relección en las elecciones de diciembre, fueron formalmente investido en una ceremonia especial que se llevó a cabo el jueves antes de la junta ordinario del mes de enero. En la ceremonia también se instaló en sus cargos a las representantes recientemente elegidas, Diana Dávila y Jolanda Jones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *