Entrenador de la Preparatoria Bellaire inducido al Salón de Honor de Atletismo

[photoshelter-gallery g_id=”G0000LsN7FO.8YNE” g_name=”20160122-HallofFame-Coach” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Granvil “Wayne” Tedder ha sido entrenador de HISD y ha trabajado con atletas del distrito por más de 30 años. Por ese motivo, el 22 de enero, funcionarios y estudiantes del distrito le brindaron un reconocimiento durante una ceremonia especial realizada en la Preparatoria Bellaire, con el fin de inducirlo en el Salón de Honor de HISD y de la Asociación de Entrenadores de Houston.

“Es todo un honor que tus compañeros, los jugadores y tus amigos te hagan un reconocimiento”, dijo Tedder. “Nadie en mi familia se graduó de la preparatoria, excepto yo. Pero tuve entrenadores que me ayudaron y es por eso que he dedicado mi vida a dar lo que recibí: amor, conocimiento y compromiso”.

Granvil Tedder originalmente se unió al Equipo HISD en 1985 como entrenador en jefe de la Preparatoria Lee, al tiempo que también se desempeñaba como director de atletismo de la escuela. Desde 1994, ha sido el entrenador asistente de futbol americano y el entrenador de bateo para el equipo de beisbol de Bellaire. Con los años, a través de Tedder se han enviado a más de 200 atletas a universidades de la División I y a siete jugadores a las ligas mayores. En 1999 su equipo ganó los campeonatos estatales y nacionales de beisbol y fue inducido al Salón de la Fama de Beisbol de Bellaire en el año 2000.

“Él ha sido una tremenda influencia en HISD”, añadió otro entrenador de esa misma preparatoria, Rocky Manuel. “No tendríamos el programa que tenemos hoy si no hubiera sido por su esfuerzo y dedicación”.

“El entrenador Tedder siempre estuvo pendiente de que los jugadores tuvieran lo que necesitaban, ya fuera un campo en perfectas condiciones o prácticas extra”, dijo el director de Bellaire, Mike McDonough. “Lo conozco desde hace casi 15 años; lo he visto en el campo apoyando a todo tipo de deportistas, lo que me hace sentir orgulloso. Eso sólo demuestra que una vez que eres parte de la familia Bellaire, siempre lo serás”.

“Ha sido un honor haberle hecho tal reconocimiento al entrenador Tedder”, dijo la directora de atletismo de HISD, Marmion Dambrino. “Él le ha dado años de dedicación incansable a los jóvenes de las Preparatorias Lee y Bellaire. No tiene comparación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *