Estudiantes de HISD ganan premios del Concurso de Arte Escolar del Houston Livestock Show & Rodeo

Los jueces del comité del Concurso de Arte Escolar organizado por el Houston Livestock Show & Rodeo observó el pasado 21 de enero, cerca de 600 piezas de arte creadas por estudiantes, en las instalaciones del Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White. Varios participantes de HISD ganaron los principales reconocimientos del concurso de este año; entre ellos se cuentan tres que consiguieron los premios “Lo mejor del espectáculo” y cuatro que ganaron el “Premio Medalla de Oro”.

[photoshelter-gallery g_id=”G0000XemyyH73YMg” g_name=”20160129-RodeoArtWinners” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Los ganadores del premio “Lo mejor del espectáculo” recibieron un trofeo y los ganadores del “Premio Medalla de Oro” obtuvieron medallas. Sin embargo, todos los estudiantes que presentaron trabajos, regresaron a casa con listones, que les entregaron a manera de reconocimiento.

El Programa de Arte Escolar del Houston Livestock Show and Rodeo organiza concursos en los que participan alrededor de 90 distritos escolares independientes públicos y 40 escuelas privadas, en un radio de 120 millas a la redonda de la ciudad de Houston. Cada año, cerca de 250 000 niños y jóvenes de los grados desde pre-Kindergarten hasta el 12.º participan en el programa, mismo que sirve para mostrar la cultura, la historia y el patrimonio de la zona oeste.

“Lo mejor del espectáculo”:

Shangyi Fu, Preparatoria DeBakey

Maestra: Neda Khan

Gloria Xie, Secundaria Pershing

Maestra: Stephanie Perugini

Brianna Encinas, Primaria Stevens

Maestra: Luzmarie Álvarez

 

“Premio Medalla de Oro”:

Yanet Balleza, Preparatoria Scarborough

Maestra: Nicole Svoronos

Erika Herrera, Preparatoria Reagan

Maestra: Fatemeh Golchin

Ella Bernstein, Secundaria Johnston

Maestra: Christina González

Domenic Dozal, Primaria Sherman

Maestra: Melisa Walsh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *