Veinticuatro estudiantes de HISD actuarón en el Ensamble TMEA All-State 2016

Veinticuatro estudiantes de HISD obtuvieron un lugar para ingresar este año al Ensamble de la Asociación de Educadores de Música de Texas (TMEA, por sus siglas en inglés) All-State.

TMEA2016Waltrip_250Varios son los estudiantes que actuarán, como parte de diferentes grupos, durante la convención anual de TMEA en el mes de febrero. Entre ellos se encuentran la flautista Jiayuan Ha  de la Preparatoria Lamar, Eduardo Sierra, quien toca el corno francés y quien aparece en la fotografía de la Preparatoria Waltrip; así como siete jóvenes de la Preparatoria Bellaire y 15 de la Escuela Preparatoria para las Artes Escénicas y Visuales o HSPVA.

All-State es el más alto honor que un estudiante de música puede recibir en Texas. Más de 1 600 estudiantes fueron seleccionados este año por medio de un proceso que comenzó con unos 64 000 de ellos provenientes de todo el estado y que compitieron por el honor de actuar en uno de los 15 ensambles ya sea de banda, orquesta o coro.

Los estudiantes de la Preparatoria Bellaire que participarán son: Jesse Ji, Jinjie Ling, Rituparna Mukherjee, Emily Pan, Jiakai Pan, Allen Wang y Katrina Yap.

Así también, los estudiantes de HSPVA que participarán son: Augustus Allen, William Foster, Jerome Gillespie, Analyn Gonzalez, Brenden Guillory, Alexandra Henderson, Tyler Henderson, Jonathan Jalbert, Andrew Lavelle, Hailey Lewis, Cristina Micci-Barreca, Elijah Micheaux, Nia Prince, Kiyana Saidi y Nicholas Shaefer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *