HISD nombra como Directores del Año 2016 a la Directora de la Escuela Primaria Bush y de la Directora Escuela Secundaria Lanier

El jueves el Distrito Escolar Independiente de Houston nombró a los mejores líderes de escuelas visitando de sorpresa a las escuelas ganadoras — la Escuela Primaria Bush y la Escuela Secundaria Lanier.

Theresa Rose, la directora de la Escuela Primaria Bush fue nombrada la Directora del Año en la categoría de Escuelas Primarias.

Felicia Adams, la directora de la Escuela Secundaria Lanier fue nombrada la Directora del Año en la categoría de Escuelas Secundarias.

Rose y Adams fueron 2 candidatas entre 15 directores de escuelas primarias y 21 directores de escuelas secundarias, para obtener la distinción de Director del Año de HISD. Se enteraron de esta distinción cuando Ken Huewitt quien funge como Superintendente Interino y  Director Financiero de HISD visitó las escuelas de sorpresa el jueves.

“Me siento tan orgulloso de nuestras directoras y muy emocionado de tener la oportunidad de darles este reconocimiento por toda su labor y dedicación,”  dijo Huewitt. “Los directores efectivos son esenciales para asegurar el éxito de los estudiantes y los maestros.”

[photoshelter-gallery g_id=”G0000khc_d0Y5dhc” g_name=”-” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Rose, quien ha dirigido la Escuela Primaria Bush desde 2004 es una educadora con más de 25 años de experiencia. Ella inició su carrera en la educación con HISD siendo maestra de 5º grado.

“Me siento orgullosa de ser parte de HISD,” dijo Rose. “Amo a mi trabajo, los estudiantes, los maestros, el personal y la comunidad. Aún me apasiona lo que hago y es lo que me motiva a querer ser mejor, hacer lo mejor posible y ver lo mejor en nuestros niños y niñas todos los días.”

Greg Meyers, representante de la Mesa Directiva de HISD, felicitó a Rose por su liderazgo y dedicación a la Escuela Primaria Bush.

“Veo todos los días la energía que demuestra y nos contagia a mí, al personal y a los niños,” dijo Meyers. “Me siento muy orgulloso de ser un Representante de la Escuela Primaria Barbara Bush y sobre todo, me siento muy orgulloso de que tengamos individuos como la Sra. Theresa Rose en nuestro distrito que puede seguir adelante y hacer todo lo posible por nuestros niños.”

Adams ha sido la directora la Escuela Secundaria Lanier durante 2 años y tiene 20 años de experiencia en la educación. Inició su carrera en la educación con HISD siendo maestra de primaria. Después Adams trabajó como supervisora de enseñanza y gerente de Lectura antes de ser nombrada la directora de Lockhart Elementary School, donde trabajó durante 6 años antes de aceptar el mismo cargo en  Lanier.

“Me siento orgullosa no solamente de mi trabajo si no de lo que los maestros y los alumnos hacen en el salón de clases porque ellos lo hacen realidad,” dijo Adams. “Vamos a seguir trabajando para ser el número uno.”

Jolanda Jones, representante de la Mesa Directiva de HISD, dijo que es importante que el Distrito reconozca a los educadores como Adams que imponen un nivel alto.  “Cuando ella llegó a la escuela el nivel ya era alto y los estándares eran altos.” dijo Jones. “Ella no solo ha logrado mantener los estándares sino que también ha logrado sobrepasarlos.”

Ambas ganadoras pasarán a la competencia regional del estado de Directores del Año.

Para ver fotos o video de los avisos sorpresa del día de hoy, visite: http://bit.ly/1Kt2pxU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *