Conductora de autobús premia a sus jóvenes pasajeros por buen rendimiento escolar

Vivian Ivory en su autobús

Vivian Ivory en su autobús

Vivian Ivory lleva ya 23 años transportando estudiantes en autobuses escolares, pero recientemente comenzó a ir un poquito más lejos en su trabajo para apoyar a sus jóvenes pasajeros que asisten a la Escuela Primaria Elmore.

Sabiendo que los niños pronto recibirán sus informes de progreso escolar, Ivory les hizo un trato: por cada “A” que lograran en el informe, recibirían un pequeño premio que los estudiantes decidirían junto con ella. Muchos niños recibieron artículos como plumas o lápices decorados, pero Ivory incluso ha regalado alguna calculadora.

“A veces les doy dulces para premiarlos cuando han tenido un buen rendimiento durante la semana, pero esta vez quería inspirarlos”, explicó Ivory. “Los niños han estado un tanto deprimidos, y por eso yo quise hacer algo para motivarlos a ser más productivos. En mi recorrido de este vecindario veo mucha gente mayor de edad cuando paso a recoger a los estudiantes o cuando los llevo de regreso a su casa. Por eso sé que a la mayoría de ellos los están criando sus abuelos. Necesitan un poquito más de apoyo”.

Maggie Gardea, la directora de la escuela, dice que los esfuerzos de Ivory también están redundando en beneficios en la clase.

“Hemos notado algunos cambios en nuestros estudiantes, especialmente en su comportamiento”, dijo. “Es obvio que los niños quieren y respetan a Ms. Ivory, y me parece muy alentador que una persona que pasa entre 15 y 20 al día con ellos se tome el tiempo para enfatizar la importancia de la educación, y gaste de su propio dinero para premiar a los estudiantes”.

Ivory ha repartido 60 premios hasta el momento, y no tiene miras de dejar de hacerlo. “Cuando yo hago un buen trabajo, recibo una bonificación”, explicó. “Y lo prometido es deuda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *