Congreso estudiantil busca voluntarios y presentadores para la conferencia TEDxHISD el 9 de abril

El 9 de abril, el congreso estudiantil de HISD en asociación con la Universidad Rice presentará una conferencia TEDxHISD y los líderes de esa organización continúan buscando voluntarios y presentadores.

TEDx son eventos que se organizan independientemente y están diseñados para unir a las personas para compartir grandes ideas. Estos eventos cubren una amplia gama de temas que van desde la ciencia, cultura, diseño, entretenimiento, negocios, entre otros. El evento TEDxHISD se llevará a cabo de las 12:00 p.m. a las 6 p.m. en la sala de conferencias Anderson Bio Lab Lecture Hall 131 de la Universidad Rice (6100 Main Street, 77005). Pueden asistir todos los estudiantes de las escuelas preparatorias de HISD.

Por favor llene este formulario (en inglés) si desea  ser voluntario o para postularse como presentador.  Aquí (en inglés) podrá encontrar más información sobre el evento.

NOTA: Inicialmente, la fecha límite para entregar las solicitudes de los presentadores era el 15 de febrero pero Kate Ham, Jefe de Gabinete del Congreso Estudiantil (HSPVA, generación 2016) está dispuesta a considerar solicitudes extemporáneas de presentadores que cualifiquen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *