Rockets apoyan la campaña #BestSchoolDay a beneficio del movimiento Literacy By 3 de HISD

barbaraLos esfuerzos que ha hecho HISD para lograr que los  estudiantes lean a su nivel o más alto para el tercer grado de primaria se vieron impulsados el 10 de marzo, ya que DonorsChoose.org lanzó una campaña de financiación espontanea para apoyar a los proyectos escolares de maestros.

Cientos de educadores de HISD se beneficiarán de la campaña #BestSchoolDay, ya que Dwight Howard, jugador de Houston Rockets, cuando se presentó el jueves en el programa Stephen Colbert Show anunció su intención de financiar todos los pedidos hechos por maestros de pre kínder a  2º de primaria de escuelas de Houston a través de DonorsChoose.org, para obtener libros y materiales de lectura.

“Mis maestros me hicieron lo que soy hoy,” escribió Howard en su enlace de Twitter.  “En su honor voy a darles útiles a los más pequeños de Houston.”

Además,  Howard invitó a los demás a que se involucraran. “Nuestros pequeños necesitan poder soñar a lo grande,” dijo. “Yo sé cuánto están trabajando los maestros en Houston. En particular, apoyo la alfabetización temprana inspirado por el trabajo de la increíble Barbara Bush y de otros, así que yo quiero que todos los estudiantes pequeños de Houston tengan los libros que necesitan para que obtengan un buen comienzo.”

Otras celebridades que participaron en los esfuerzos de #BestSchoolDay, fueron Serena Williams, tenista profesional quien apoya escuelas en Compton, Calif.; los actores Ashton Kutcher (Iowa), Gwyneth Paltrow (Santa Monica, Calif.), Samuel L. Jackson (Chattanooga, Tenn.); y el filántropo Bill Gates, quien fundó Microsoft.

DonorsChoose.org es una organización sin fines de lucro que publica los pedidos de maestros para que individuos, grupos y empresas puedan escoger cuáles desean financiar  para obtener equipo, útiles u otros materiales didácticos que se necesitan en el salón de clases.

Los ciudadanos responsables que quieran apoyar a las escuelas de HISD a través de la campaña  #BestSchoolDay pueden hacerlo aquí. Los maestros que deseen más información, podrán encontrarla aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *