Avanza rápidamente la obra de construcción en la Academia Preuniversitaria Mickey Leland

[photoshelter-gallery g_id=”G0000VVPe9gKD86s” g_name=”20160322-Leland” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Últimamente hay mucho movimiento en el terreno del nuevo campus de la Academia Preuniversitaria Mickey Leland, ya que los equipos de construcción están trabajando arduamente y avanzando bastante en el nuevo edificio de la escuela con un valor de $42.4 millones de dólares.

El nuevo edificio que se está construyendo es parte del programa actual de bonos de HISD. Éste será de 139 000 pies cuadrados, ubicado en 1701 Gregg St., donde se encontraba anteriormente el edificio Wheatley/E.O. Smith en la zona histórica de Fifth Ward de Houston. Tendrá una capacidad de 900 a 1 000 estudiantes.

“Es muy bueno ver que avanza el proyecto,” dijo Dameion Crook, director de la escuela masculina. “Será la joya de Fifth Ward y ayudará a revitalizar a la comunidad.”

La escuela pasó a ser una academia preuniversitaria masculina en el 2011 y en el 2014 recibió el nombre del difunto congresista quien fue residente de Fifth Ward.

El Nuevo edificio incluirá área separadas de aprendizaje para estudiantes de secundaria y preparatoria e instalaciones deportivas y áreas para robótica y JROTC.

Más información sobre el proyecto de la Academia Preuniversitaria Leland

Los estudiantes que asistan a la Academia Preuniversitaria Leland experimentarán un ambiente pequeño e integrado, enriquecido con un currículo preuniversitario rigoroso con énfasis en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Durante la obra de construcción la escuela está alojada en el edificio donde se ubicaba anteriormente la Escuela Primaria Crawford en Jensen Drive. La finalización de la escuela nueva está programada para el primer trimestre del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *