Estudiantes se activan para los exámenes STAAR

[photoshelter-gallery g_id=”G0000bd_w6IBCLrM” g_name=”20160328-Stevens-ES-STAAR-Prep-Rally” width=”600″ f_fullscreen=”t” bgtrans=”t” pho_credit=”iptc” twoup=”f” f_bbar=”t” f_bbarbig=”f” fsvis=”f” f_show_caption=”t” crop=”f” f_enable_embed_btn=”t” f_htmllinks=”t” f_l=”t” f_send_to_friend_btn=”f” f_show_slidenum=”t” f_topbar=”f” f_show_watermark=”t” img_title=”casc” linkdest=”c” trans=”xfade” target=”_self” tbs=”5000″ f_link=”t” f_smooth=”f” f_mtrx=”t” f_ap=”t” f_up=”f” height=”400″ btype=”old” bcolor=”#CCCCCC” ]

Durante las últimas dos semanas, los estudiantes de las escuelas HISD han participado en todo tipo de eventos desde encuentros de motivación  hasta fiestas de patinaje para crear conciencia sobre los exámenes STAAR que inician el martes, 29 de marzo.

Por ejemplo,  en la Escuela Primaria Stevens, los estudiantes se prepararon para los próximos exámenes STAAR tomando parte en una fiesta temática STAAR para motivarse. Los estudiantes de 3° y 5° grado repasaron las estrategias para tomar los exámenes cantando canciones populares, mientras que el personal de la escuela participó en un concurso de lanzamiento de pasteles para motivar a los estudiantes a que hagan su mejor esfuerzo y para demostrarles su apoyo. Además, los maestros hicieron un grupo de baile llamado STAARlettes y bailaron una coreografía para los estudiantes.

“Es muy importante hacer énfasis en la importancia de planificar y mantener una mentalidad positiva,” dijo Tatiana Martinez, Consejera. “Nos importa mucho el bienestar general de nuestros estudiantes y queremos alentarlos a mantener la energía y la pasión para ser exitosos durante esta temporada de exámenes.”

El evento que se llevó a cabo en Stevens finalizó con un partido de baloncesto donde jugaron los estudiantes contra los maestros. Un equipo de estudiantes de 5° grado representó el cuerpo estudiantil y jugaron contra un equipo de maestros de varios grados. Ambos equipos jugaron intensamente pero al final los maestros ganaron.

“Se puede sentir la emoción de todos los estudiantes y maestros,” agregó Martinez. “Es muy bueno ver que todos estamos en esto como una unidad y nos apoyamos mutuamente.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *