Sea voluntario y ayude a que el Día de Olimpiadas Especiales sea muy especial

Casi 2.500 estudiantes se preparan para participar en el Día de Olimpiadas Especiales de HISD (del 27 al 29 de abril) y se necesitan más voluntarios que ayuden a los atletas participantes a demostrar sus habilidades deportivas.

Se necesitan unos 1,700 voluntarios durante el evento de tres días que ayuden a montar y desmantelar el evento, que asistan durante los eventos deportivos, acompañen a los estudiantes en las instalaciones, ayuden a servir comida, y  en otras actividades. A los voluntarios se les proporcionarán instrucciones y ejemplos de cómo llevar a cabo lo que se les haya asignado específicamente para que estén preparados para trabajar con los estudiantes – que van desde primaria hasta preparatoria – durante el día festivo.

El Día de Olimpiadas Especiales se celebrará en el Estadio Butler, 13755 Main St., 77035. Los eventos para los participantes de preparatoria serán el 27 de abril, los atletas de secundaria participarán el 28 de abril, y el día para los estudiantes de primaria será el 29 de abril.

Las personas pueden ser voluntarios durante un día o varios días, ya sea en grupos o individualmente. Para inscribirse haga clic aquí y llene el formulario de inscripción en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *