El 16 de abril, la Oficina de Educación para Indigentes de HISD ofrece ropa para la fiesta de graduación

La Oficina de Educación para Indigentes del Distrito Escolar Independiente de Houston estará proporcionando gratuitamente el alquiler de vestidos, trajes, zapatos y accesorios a cientos de estudiantes de último año de preparatoria que no tienen hogar o considerados de alto riesgo, y que planean piensan asistir al baile de graduación.

El evento llamado Project Prom se llevará a cabo de 9 a.m. a 2 p.m. el sábado, 16 de abril en el  Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White (4400 W. 18th Street). La iniciativa se creó este año como parte del proyecto S.A.F.E. (asistencia estudiantil y fortalecimiento familiar) de la Oficina de Educación para Indigentes. El proyecto ha recibido apoyo de las empresas Bee Busy Wellness Center, Al’s Formal Wear y Majestic Tuxedo.

El evento contará con conferencistas motivacionales y servicios de salud, incluyendo vacunas contra la meningitis la cual es requisito para todos los estudiantes que van a entrar en alguna universidad en el estado de Texas.

La Oficina de Educación para Indigentes de HISD es un programa financiado mediante subvenciones que ayuda aproximadamente a 6,000 estudiantes indigentes en todo el distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *